Jump to content

Recién implantada


EVA MARIA CANTERO MATEOS

Recommended Posts

Me han implantado recientemente, el 21 de octubre y con Rondo 2 desde hace una semana. Escucho la voz pero con un fuerte ruido de fondo como un acufeno amplificado, resulta molesto. 

Por otro lado me siento insegura con el rondo 2. Lo llevo sujeto al pelo ( lo tengo largo) pero me da miedo de que la sujeción al pelo no aguante y el rondo se pueda caer.

Un saludo desde España. 

Link to comment
Share on other sites

  • HearPeers Heroes

@EVA MARIA CANTERO MATEOS

Congratulations on your activation!  Things do sound strange at first.  Keep a notebook and share that information with your audiologist at your appointments.

 

Here is a link to securing options for Rondo 2

 

https://www.medel.com/hearing-solutions/accessories/fixations

 

Wishing you the best!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un par de dudas. Con el implante coclear se puede seguir utilizando la plancha para alisar el pelo así como el secador.? Te puedes realizar tratamientos capilares en las peluquerías?.

Espero que el implante coclear no limite mucho las tareas de la vida cotidiana. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • HearPeers Heroes
On 11/18/2019 at 4:43 PM, EVA MARIA CANTERO MATEOS said:

Me han implantado recientemente, el 21 de octubre y con Rondo 2 desde hace una semana. Escucho la voz pero con un fuerte ruido de fondo como un acufeno amplificado, resulta molesto. 

Por otro lado me siento insegura con el rondo 2. Lo llevo sujeto al pelo ( lo tengo largo) pero me da miedo de que la sujeción al pelo no aguante y el rondo se pueda caer.

Un saludo desde España. 

(english version below)

@EVA MARIA CANTERO MATEOS, si usas gafas, tienes la opción del clip y el loop que viene Con Ronco. Creo que en Rondo 2 tiene alguna variación. También tienes otra opción que algunos usuarios del foro han comprado.. Te dejo el enlace.

Y aquí otro hilo donde hablamos del tema:

-----

If you war glasses, you can use the loop and clip. In Rondo 2 is something different (I think). Other forum members are using a "gadget" for Rondo. You can see the link

Here, other link where we are talking about:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...